Sobre Mi

Ryan Valoria - CEO y Fundador de nineulife

Sobre Mi

El poder de los alimentos

Llevo 10 años de mi vida siendo extremadamente consciente sobre la alimentación. Y lo cierto es que muy poca gente en el mundo sabe el poder que poseen los alimentos, los secretos que tiene la nutrición. Diría que solo el 1% de la población mundial lo comprende, aunque podría ser una estimación exagerada. Incluso las distintas teorías de diferentes profesionales del sector a menudo son contradictorias. Sinceramente, no habría alcanzado este nivel de conocimiento sobre la salud y los alimentos si no fuera por la enfermedad que padezco desde hace 20 años.

Cuando comencé a notar los primeros síntomas de la psoriasis, aún estaba en la universidad y mi alimentación era realmente deficiente. Lo peor de todo es que pensaba que no lo hacía tan mal, creía que estaba cuidando mis alimentos y mi salud. Sin embargo, mi hígado estaba saturado, volviéndose lento y perezoso, y tan solo tenía 20 años. Es sorprendente, si, pero genéticamente heredamos sustancias tóxicas y metales pesados. Yo también los heredé y seguramente muchos de ustedes también. No tienen la culpa de nada, no tienen un cuerpo defectuoso o más débil. Simplemente, vivimos en un mundo muy contaminado y debemos tener en cuenta que todos tenemos toxinas y metales pesados en el organismo. Algunos tienen más que otros, y por eso sufren de enfermedades, mientras que otros tienen menos. Sin embargo, es probable que este último grupo de privilegiados tarde o temprano padezcan alguna enfermedad o afección si no prestan atención y eliminan estas sustancias de su cuerpo.

¡Contáctanos ahora y déjanos ayudarte a mejorar tu vida!

Los misterios y secretos de la limpieza

A lo largo del día, día tras día, nuestro cuerpo se va contaminando. Vivimos en un mundo altamente contaminado, aunque habrá quienes piensen lo contrario. Dirán que es una exageración, que no le dan tanta importancia a la salud o que se sienten fuertes y superiores en este momento de sus vidas. Ya sea porque son jóvenes o porque aún no están muy contaminados, ¡aprovéchalo mientras puedas! Pero, si no conoces la realidad, si no sabes el nivel de toxicidad que entra en tu cuerpo cada día, cómo entra y por dónde entra, más temprano que tarde tendrás que hacer una limpieza para recuperar tu salud.

Lo cierto es que muy pocas personas saben cómo hacerlo. Los misterios y secretos de la limpieza a través de los alimentos son la clave para el funcionamiento óptimo del cuerpo y la salud integral.

Puede que muchos médicos o profesionales del sector te digan que el cuerpo se limpia automáticamente, que todo esto son solo modas o tendencias sin fundamento científico. Pero déjame decirte que eso no es cierto. Estoy convencido de que menos del 1% de la población conoce los secretos de las limpiezas, los alimentos y la nutrición.

20 años de búsqueda

He tardado 20 años en entender por qué muchos numerosos alimentos nos afectan negativamente, y después de un largo proceso de prueba y error, después de años de estudios e investigación, finalmente fui capaz de desentrañar los misterios gracias a los conocimientos de un médico muy especial.

Durante todo ese tiempo, médicos y dermatólogos de todos lados del mundo me decían que la psoriasis era una enfermedad autoinmune y me recetaban pomadas con corticoides que en realidad no solucionaban nada, ya que no abordaban el origen de la enfermedad. Simplemente eran parches temporales, porque la raíz del problema se encontraba dentro de mi cuerpo. Por lo tanto, es necesario abordar las causas, no solo los efectos.

Algunos nutricionistas se enfocaron en tratar mi microbiota, algo que está muy de moda en la actualidad. Sin embargo, déjame decirte que en la mayoría de las llamadas enfermedades autoinmunes, el problema no reside únicamente en la microbiota. Si bien tener una microbiota saludable es beneficioso, no es la raíz de la enfermedad

No importa en qué rincón del mundo te encuentres, nuestras consultas online están diseñadas para llegar hasta ti

Todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida

Hace 2 años conocí un gabinete medicó que trabajaba las enfermedades desde un enfoque diferente, lo cual me gustó, con el cual empecé a eliminar los metales pesados del cuerpo. También a trabajar las emociones con una médico especialista y empecé a ver resultados nivel emocional, aspecto muy importante a tener en cuenta en este tipo de enfermedades. Sin embargo no fue suficiente. Había algo que se oponía a que mejorase por completo. ¿Qué sería? Había invertido mucho tiempo y dinero. Llegó un momento que estaba un poco desesperanzado.

Hace unos meses una amiga me contó una historia a cerca del novio de una amiga suya, como en un viaje cogío una enfermedad misteriosa que hizo que perdiera la motricidad. Y alguien le recomendó trabajar con un medico muy especial que daba mucha importancia a los alimentos y limpiezas del organismo. Los resultados fueron espectaculares, el chico empezó a recuperar la motricidad. Mi amiga me dijo que esté medico conocía los secretos sobre las llamadas enfermedades autoinmunes, crónicas y misteriosas. Esto llamo mucho mi atención. Fue entonces cuando comencé a interesarme por su forma de trabajo y su manera de entender y tratar este tipo de enfermedades. Empecé a experimentar con sus métodos. Y quede sorprendido. Realmente la mejora en las tres primeras semanas fue espectacular.

Mi madre siempre me había contado como ella padeció de joven la enfermedad y había llevado un plan nutricional muy estricto que le había dado resultados de mejora completa. Sin embargo yo siempre cometía errores con algunos alimentos, esto hacia que no avanzara en mi mejora. El plan nutricional que siguió mi madre tenía muchos aspectos en común con el que empecé a seguir. Sin embargo, el mío tenía un añadido de gran importancia que eran las limpiezas del organismo.

Después de varias semanas de estudio y experimentación descubrí donde estaba el verdadero origen de la enfermedad. Realmente problema estaba en el hígado, por lo tanto tenía que limpiarlo bien para que todo el organismo volviera a funcionar correctamente. El hígado es probablemente el órgano más importante de nuestro cuerpo y desempeña más de 2000 funciones. Si el hígado está mal es seguramente tu salud comience a empeorar. Y es aquí cuando aparecerán las dolencias y enfermedades.

Mi filosofía siempre ha sido ir por una rama muy natural y estoy orgulloso de ello. Todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida y una buena salud.  

Curiosidades sobre los alimentos

Durante el confinamiento intente hacer muchos experimentos con los alimentos pero en todos mis intentos fracasaba. Pensaba que uno de los alimentos que me sentaba mal era el plátano. Sin embargo, había otro alimento que hacía que todo empeorase. Gracias a la sabiduría del médico y al estudio realizado y experimentado llegue a comprender el porqué unos alimentos son tan perjudiciales. En mi lista negra estaban la patata, el tomate, el plátano, la naranja y los cítricos,…luego comprendí que estos son alimentos saludables, por lo tanto me equivoqué. Lógicamente también sabía que muchos alimentos no eran saludables y me perjudicaban enormemente, estos hacía años que ya no los comía. Pero lo realmente curioso fue un alimento que no lo tenía catalogado como perjudicial o tan perjudicial y luego resulto ser el primero que había que eliminar de la lista. ¿Os imagináis de cual os estoy hablando? Lo peor de todo es que a mí me encanta un plato típico de nuestra gastronomía que se hace con este alimento. Un plato que podría comer diariamente y no me cansaría nunca. ¡Una delicia si está bien preparado! Por eso en estos casos hablo del factor emocional de los alimentos, ¿os imagináis que pasa cuando os quitan un alimento que os encanta y que estáis acostumbrados a comerlo diariamente? No es fácil, por eso quiero ayudaros en el proceso y no simplemente daros una guía para el camino con la cual tengáis que encontrar el destino vosotros solos, porque a veces el camino se complica y hay que pasar por un rio, un bosque, un cruce…para eso estoy yo, para guiaros por el camino, motivaros y siempre elijáis la dirección y el sentido correcto. Mi deseo es que tengáis éxito con vuestros objetivos.

Por cierto, ¿sabéis cual era el plato que tanto me gustaba y tuve que dejar de comer? Y por consiguiente ¿cuál era el alimento perjudicial? Pues bien,  a la persona que lo acierte voy a obsequiarle con un regalo.

Empieza tu nueva vida

×